Portal    Foro    Embarques    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Aviso
  Para ver las ofertas de trabajo es necesario estar logueado.
Hay 7 anuncios publicados en la sección de empleo.   
Aviso
  Este sitio web utiliza cookies.
Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso.   
Siguiendo las direcctrices de la Ley de Cookies, debes de estar de acuerdo en el uso de estas y en lo que ello implica.
Mas info en este tema

Para dar tu consentimiento pulsa en el botón .

Aceptar

Publicar nuevo tema  Responder al tema  FacebookTwitterCorreo a un amigogoogle.com LinkedIn
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Despedida - Aviso de desconexión
Autor Mensaje
Responder al tema    Descargar mensaje  
Mensaje Despedida - Aviso de desconexión 

Bueno compañeros, todo que empieza tiene que terminar.
Ya ha pasado tiempo desde aquel 9 de Abril del 2006, mas de 10 años en servicio de una web dirigida a un colectivo no tan numeroso no es para hablar de fracaso.
El próximo 10/10/2016, que es cuando termina el contrato de alojamiento en el servidor, este sitio dejará de estar disponible y se procederá de forma definitiva a su cierre.
Atrás quedan muchos cientos de horas de trabajo, con bastantes trasnochadas para mantener esto algo decente, mucho trabajo, ilusión y por qué no decirlo su buen dinero se ha llevado, pero no sin dejar a cambio sus buenas satisfacciones.

Pues así terminará la historia de esta web en día indicado.
Ya se hace público con bastante antelación para que el que quiera pueda hacer acopio de información y descargar archivos si es de su interés.

Un saludo y hasta siempre.

-----------------------------------------------------------------
aqui_okmosca
Socio de Aetinape desde diciembre del 97.
qr_esnola

Esnola - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
12 agradecimientos a Esnola por este post. Los compañeros que lo agradecen son:
  Puntacovecha(14 Jul/16), pliniyo(14 Jul/16), ivich(14 Jul/16), toniguti(15 Jul/16), TON(15 Jul/16), maqui(15 Jul/16), Eusebio Maceiras(16 Jul/16), Eduplex(17 Jul/16), Jose(19 Jul/16), vicen9(22 Jul/16), gael(01 Ago/16), Seaman(29 Ago/16)
Mensaje Re: Despedida - Aviso De Desconexión 

Buenas a tod@s.

Comprendo la postura y decisión de Esnola sobre  el futuro a corto plazo de esta maravillosa página, para lo cual muchas veces a modo de sustentación de la misma, requiere de dedicación exclusiva y absoluta para mantenerla, como; tiempo, economía, innovación, etc.

Todo ello precedido de que en este momento como Webmaster, tiraba de todoelb@rco nuestro compañero Esnola , el cual para ello y conocida por todos nosotros su actividad, después de pasar su campaña de navegación se preocupaba de que esta página siguiese viva y activa, e incluso por decirlo de alguna manera, privándose en ciertos momentos de descanso o conciliación familiar para que esto funcionese.

Debido a que este Webmaster me brindó la oportunidad de ejercer en todoelb@rco aparte como partícipe y posteriormente como Moderador, quisiera agredecer a tod@s los usuarios que habéis participado en esta Web la enorme colaboración que de un modo u otro habéis tenido en ella.

Creo que de un modo u otro, esta web ha servido para intercambio de opiniones, conocimientos, material didactico, amistades, empleo, humor, anécdotas personales y profesionales, y otros avatares que en el undo del mar nos depara y que todos los días aprendemos más y más.

Por lo que he podido ver durante y desde que conocí esta página, es que ha sido de gran utilidad y acercamientos personales y profesionales de todos los que nos hemos movido en ella, por lo cual no queda más que decir de ella que HA SIDO DE UNA GRAN SATISFACIÓN, Y DELEITE QUE HEMOS TENIDO DE Todoelb@rco.

Saludos y esperemos que todo no acabe en este fin.
Eusebio Maceiras

-----------------------------------------------------------------
"Un buen atraque es aquél en el que el barco puede volver a la mar sin necesidad de pasar por el taller"

Eusebio Maceiras - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
5 agradecimientos a Eusebio Maceiras por este post. Los compañeros que lo agradecen son:
  Puntacovecha(18 Jul/16), ivich(18 Jul/16), quintan34(19 Jul/16), Jose(19 Jul/16), Seaman(29 Ago/16)

Gracias Esnola , y gracias a todos por compartir. Ha sido una experiencia muy fructifera, espero (no se si es posible) que alguien recoja el testigo.

Jose - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

¿Como que desconexión. No sereis catalanes no?

daffy - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Hola a todos,

lo voy a sentir mucho pues existen pocas fuentes de información como ésta en español, aparte de WEBMAR, que yo sepa.

Sé de otra pero en inglés, que parece funciona bastante bien:

https://www.sailors-club.net/

Asiático creo.

Yo mientras tanto duro con el inglés pues no veo otra opción.

Muchas gracias a todos los colaboradores de la web por vuestra excelente labor en un tema tan abandonado en este pais.

¡ Suerte !

cyracom - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Pues solo queda despedirse de todos y agradecer los buenos momentos pasados, así que gracias, buena suerte y hasta pronto a todos.

Gosetxe - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

hola a todos,a ver si algien sabe de algunas webs,que sean parecidas a esta,un saludo

Baredo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Buenos Dias a todos:

Pues es una lástima que se le eche el candado el candado, a una web tan dinámica y con tantos contenidos como esta.

Agradecer de antemano, a todos los que habeis estado  involucrados en la creación de la web, así como en el mantenimiento, de la misma.

También dar las gracias a todos los compañeros, que de un modo u otro, me habeis resuelto las dudas, grandes o pequeñas, que siemptre han tenido respuesta.

Y un aporte inigualable de datos y ayudas, que no han hecho más que engrandecer y aumentar, mi capacidad de gestión y gobierno como responsable del buque que haya tripulado.

Sin más, y aunque ultimamente no haya "pasado" por el foro todo lo que hubiese querido, dar de nuevo las gracias a todos, un saludo y "hasta la vuelta"

Lamorinha - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Pues...... que mas decir que miles de GRACIAS.  
  Seguira activa la pagina Facebook?

renec - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Bueno ultimamente poco navegue por estos mares por motivos varios y ninguno referente a este gran mar de gentes  TODOELBARCO que por aquí me atope fueron singladuras que me trajeron viejos recuerdos de mi juventud igual que a vosotros que aun estáis embarcados
 No quiero enrollarme pero si quiero darles a tod@s  un fuerte abrazo Virtual y desearos que tengáis las mejores capturas y singladuras,

Un Marino siempre tendrá detrás la sombra de lo que es UN MARINO que no es poco

SALUD Y SUERTE PARA TODOS

pichi - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos