Portal    Foro    Embarques    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Aviso
  Para ver las ofertas de trabajo es necesario estar logueado.
Hay 8 anuncios publicados en la sección de empleo.   
Aviso
  Este sitio web utiliza cookies.
Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso.   
Siguiendo las direcctrices de la Ley de Cookies, debes de estar de acuerdo en el uso de estas y en lo que ello implica.
Mas info en este tema

Para dar tu consentimiento pulsa en el botón .

Aceptar

Publicar nuevo tema  Responder al tema  FacebookTwitterCorreo a un amigogoogle.com LinkedIn
Página 1 de 1

Atuneros
Autor Mensaje
Responder al tema    Descargar mensaje  
Mensaje Atuneros 

Hola.El telediario de las 15.00 ha dado una noticia sobre la muerte de dos vigilantes .Sabéis algo?

conductor d barcos - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Atuneros 

https://www.google.es/url?sa=t&rct=...119028448,d.ZWU

Yopli - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mensaje  

Lo que dicen en los periódicos no es del todo cierto, el barco nunca estuvo ni a la deriva ni sin gobierno, tampoco se escondió en el camarote ni hubo discusión en ese momento.
Toda la tripulación y el tercer vigilante están perfectamente, tampoco recivieron amenazas de ningún tipo.
Parece ser que al que se le fué la pinza se le metió en la cabeza que el jefe de los vigilantes le estaba escondiendo los billetes de regreso, estaba prevista la entrada para el próximo lunes, mira tú, por tres días mas la que se armó.
A mi entender ese tipo siempre me pareció raro, no habla nada o casi nada, raramente saludaba, su cara tampoco me parecía de esas de las que te parecen de hacer buen amigo, pero nunca llegué a imaginar el llegar a este extremo.
Algo tendrá que cambiar en el protocolo y manera de actuar, tanto abordo con la disponibilidad de las armas, aunque sean vigilantes, y en el proceso de selección del personal.
Bueno fué, dentro de la gravedad de la desgracia, el que la hubiese tomado con uno solo, de no ser así estaríamos hablando de otras cifras.
No quiero escribir mas para no liar el tema, además de que sería  muy extenso, lo peor de todo el pensar en el vigilante asesinado, pensando en el pronto regreso a casa para hacerle la primera comunión a su hija y llevarla a Eurodisney, un buen tipo Juan Manuel, para llorar por lo que le ha pasado y de que manera.
También quiero dejar constancia de la profesionalidad del tercer vigilante, que le echó un par al salir a hablar con el loco que estaba armado, trantando de calmarlo y de intentar que dejara el arma; un gran señor Victor.

Esnola - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
2 agradecimientos a Esnola por este post. Los compañeros que lo agradecen son:
  Eusebio Maceiras(11 Abr/16), San(11 Abr/16)
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos